Limpieza y reparación de filtros antipartículas

Industrias TRM, especialistas en la limpieza de filtro antipartículas (FAP) o Diesel Particulate Filter (DPF)

limpieza fap en barcelona

Somos expertos en la limpieza de filtros de partículas y ¿sabes qué?

Si quieres quitarte ese susto que te ha dejado en el cuerpo la ultima Inspección Técnica de Vehículos (ITV), o bien estas «mosca» porque el piloto de aviso del DPF/FAP que se ha quedado encendido, debes saber que el sistema automático de limpieza de filtro antiparticulas se ha agotado y debes realizar la limpieza del FAP de forma profesional.

Ponte en contacto con nosotros,
en Industrias TRM podemos solucionar tu problema.

Industrias TRM y la limpieza de filtro antiparticulas
Como bien intuyes, esa estela de humo que dejas es contaminación y el resultado de un mal funcionamiento en el proceso de combustión del motor. Necesitas limpiar ese filtro de partículas. No debemos descuidar nuestro vehículo. Para evitar males mayores en los componentes del motor, en Industrias TRM, podemos ayudarte en el proceso de limpieza del filtro antipartículas. Tu vehículo recuperará el mejor estado de salud y una buena huella de carbono sin que te cueste un ojo de la cara…

Limpieza del filtro antiparticulas o comprar nuevo

Industrias TRM lo tenemos claro, limpiar el FAP es la mejor solución y tenemos nuestras razones:

  • responsabilidad ecológica y medioambiental, recuerda las tres R: reducir el consumo, reciclar y reutilizar materiales.
  • respeto a tu bolsillo: porque una reparación siempre es mucho mas económica que un producto nuevo
  • porque garantizamos nuestras todas reparaciones y sabemos que no vas a tener problemas, pero si los hay, nos gusta dar la cara y la mejor solución.

Industrias TRM y la limpieza del filtro de partículas

Empezamos hace 10 años a especializarnos en filtros antipartículas y les hemos cogido gusto, la verdad. No se nos resiste ni uno:

  • tenemos al mejor soldador del Baix Llobregat
  • los equipos de limpieza de filtro antipartículas especializados y homologados, queremos que nos pongas a prueba
  • el mejor equipo postventa, siempre a tu servicio

MANTENER EL FILTRO ANTIPARTÍCULAS EN BUEN ESTADO ES UN ACTO DE RESPONSABILIDAD.

Ten en cuenta que 9 de 10 personas en el mundo respira aire contaminado. Cada año mueren en el mundo 7 millones de personas a causa de la exposición a las partículas finas, está claro que mantener la limpieza de filtro antipartículas al día es un asunto de responsabilidad.
(Fuente: https://www.who.int/es/news/item/02-05-2018-9-out-of-10-people-worldwide-breathe-polluted-air-but-more-countries-are-taking-action)

Política de privacidad, cookies, y Aviso legal